Última misa del Padre Pio de Pietrelcina
El viernes 20 de septiembre de 1968, el Padre Pío cumplía 50 años de haber recibido los estigmas del Señor.
Fue grande la celebración en San Giovanni. El Padre Pío celebró la Misa a la hora acostumbrada. Alrededor del altar había 50 grandes macetas con rosas rojas para sus 50 años de sangre
SANTA ORACION:
Jesús Tu Eres Mi Guía, Mi Luz Y Mi Salvación!
EL ES, EL ESTA Y EL SERA.
EN TI CONFIO SEÑOR MI DIOS. AMEN.
Yo Oro, Mi Señor JesuCristo, para que estas palabras mías, sean bendecidas y Aceptadas por Ti, Oh Dios!, y sean Recibidas en Tu Santo Corazón y Presentadas a Tu PADRE CELESTIAL, Nuestro PADRE DIOS TODOPODEROSO, ÚNICO BUENO Y ETERNO.
Tu Señor JESUCRISTO SANTISIMO, ERES UNO CON EL PADRE, DIOS TODOPODEROSO Junto con EL ESPÍRITU SANTO, SANTO PARACLITO. Amén, Amén y Amén.
Aleluya, Aleluya, Aleluya !!!.
SANTO DIOS TRINITARIO Y MISERICORDIOSO, ALABADO SEAS POR SIEMPRE. MI SEÑOR Y DIOS MIO, SEÑOR DIOS NUESTRO. Aleluya, Aleluya, Aleluya. Amen.
Oh! Sana en EL CIELO, Oh! Sana en La Tierra, Oh! Sana en El Universo Entero. Amén.
TU SEÑOR DIOS, TU ERES AMOR PURO, E INFINITAMENTE BUENO.
Acepta mis palabras, y los pedidos silenciosos de mi corazón, mira mi angustia personal y privada, que solo Tu la entiendes y la conoces, por favor SEÑOR, acepta las súplicas de mi corazón en Tú Santísima Piedad y Misericordia, Oh! Gloriosísimo Señor Mío y Dios Mío!
Mi Dios Único, Glorioso y Trinitario.
Beatificación 2 de mayo de 1999, por Juan Pablo II
Canonización 16 de junio de 2002, por Juan Pablo II
Principal Santuario Iglesia de Ntra. Sra. de las Gracias, San Giovanni Rotondo
Órdenes Capuchinos
Festividad 23 de septiembre
El Padre Pío fue un religioso capuchino y santo italiano. Famoso por los hechos sobrenaturales que se le atribuyen con abundantes y grandes testimonios, como sus estigmas, muchas curaciones, bilocaciones o la capacidad de estar en varios lugares al mismo tiempo y la asombrosa lectura de corazones y conciencias a los que iban a confesarse con él.
Fue beatificado el 2 de mayo de 1999 y el 16 de junio del 2002, por el Papa Juan Pablo II y lo canonizó bajo el nombre de San Pío de Pietrelcina.
El Padre Pio nos dejo su enseñanza de fe y amor, con sus palabras: «Ora, Ten Fe y No Te Preocupes». Que Dios Todo Poderoso, Glorioso y Misericordioso bendiga Por siempre su Alma!