En agosto del 2015, tres jóvenes de la Arquidiócesis de Lima¸ Junior Quispe (21 años), Luis Fuentes (21 años) y Maximiliano Suárez (26 años), dejaron su hogar en Manchay para realizar una pasantía de un año como trabajadores en la prestigiosa empresa de software y hardware GPI SPA (Italia).
Al momento de su partida, los jóvenes, quienes estudiaron la carrera de Computación e Informática en el Instituto Trentino Juan Pablo II de Manchay, recibieron la bendición del Cardenal Juan Luis Cipriani quien se reunió con ellos en el Seminario Santo Toribio de Mogrovejo. El Cardenal Juan Luis los instó a permanecer en los valores espirituales en los cuales fueron educados y les señaló la importancia de aplicar todo lo aprendido para el futuro desarrollo de Manchay.
“Así se va como animando a otros, por eso es tan importante el buen ejemplo de ustedes. Todo va a ir muy bien. Estén bien juntos y bien unidos y con mucha confianza”, refirió el Arzobispo de Lima.
Expresan su cariño al Pastor
Hoy, los jóvenes, desde Trento, Italia, le envían una muestra de cariño y agradecimiento al Cardenal Juan Luis Cipriani por su compañía y apoyo incondicional.