MICHELLE DI LUCA PRESENTA SU PRIMER SENCILLO [Vídeo]

MICHELLE DI LUCA PRESENTA SU PRIMER SENCILLO

“EN TU NOMBRE OH DIOS”

SAN JOSÉ, COSTA RICA- Michelle Di Luca presenta su primer sencillo titulado “En tu nombre Oh Dios” el cual tiene como propósito llevar un mensaje de salvación al mundo entero. La canción fue escrita originalmente en el idioma inglés por Darlene Zschech e Israel Houghton y fué traducida al español por Michelle Di Luca con autorización de

Integrity Worship Music (ASCAP).
Michelle Di Luca nace en San José Costa Rica un 11 de mayo. Desde los 3 años acude con sus padres a una congregación evangélica; a partir de los 9 años inicia su servicio a Dios en la iglesia, participando en el ministerio de diaconado y evangelización en barrios marginales por cerca de 6 años. A los 15 años recibe un llamamiento confirmado por dos hombres de Dios: Pastor Alberto Motessi y el Pastor Cash Luna:
“DIOS TE USARA PARA IMPACTAR Y LLEGAR A LA VIDA DE MUCHOS JOVENES, MILES VENDRAN A LOS PIES DE CRISTO POR LO QUE EL HARA CONTIGO”.
A partir de este momento recibe una invitación a ser parte del liderazgo de jóvenes de su iglesia y luego a los 17 años inicia su interés por la música, por lo cual inicia estudios musicales que alterna con su carrera universitaria en la Universidad de Costa Rica. Durante estos años de formación participa en varios ministerios de alabanza y adoración a nivel nacional.

Actualmente es parte del ministerio de alabanza de la Iglesia Pasión por las Almas en San José la cual es pastoreada por el Apóstol William y Sianny Magaña; es propietaria junto a su esposo -también músico- Manrique Solano, de la productora y estudio de grabación profesional Di Luca Producciones y JM estudio que apoya a muchos músicos y adoradores cristianos.
Por ahora su nueva producción, la cual inicia con el lanzamiento de su primer sencillo “En tu nombre Oh Dios será un pretexto para comunicarle a cada persona que lo escuche que en Jesus hay esperanza, hay nuevas fuerzas, hay sanidad, hay libertad, que es el Dios de Abraham, de Isaac, de Jacob, de David, de Ruth, de Esther, de Daniel y que por su sacrificio y sangre hoy podemos ser salvos por su AMOR.
MICHELLE DI LUCA
www.Michellediluca.com