«La Casa de la Vida» (CDV), un exitoso proyecto de defensa del niño no nacido, con el auspicio de la arquidiócesis de Santiago de Guayaquil, realizará el sábado 27 de marzo, Día del Niño por Nacer”, el IV Encuentro por la Vida, que reunirá a las madres embarazadas y a las familias en la Plaza San Francisco, de la ciudad de Guayaquil.
El encuentro festivo de las mujeres en estado de buena esperanza en la Plaza seguirá con un encuentro en la Catedral, donde monseñor Antonio Arregui, arzobispo de Santiago de Guayaquil, consagrará a las madres y a los nascituros ante la Virgen María, en la advocación de «La Buena Esperanza».
“El encuentro tiene como objetivo enaltecer a la madre embarazada y exaltar el valor de la vida del hijo que lleva en sus entrañas», señaló el padre Paulino Toral, director de “La Casa de la Vida”.
«Nuestro mensaje -agregó- es de Pro-maternidad y Pro-vida. Buscamos comprometer a la familia, a la juventud y a los médicos en la exaltación del papel de la madre embarazada y la vida humana, desde el instante de la concepción».+