A la atención de D. José Luis Escañuelal
Presidente de la RFET.
Muy señor nuestro:
Tras el gran éxito logrado por el equipo nacional de la Copa Davis el pasado domingo -aunque la victoria comenzó a gestarse el viernes con los triunfos de Rafa Nadal y nuestro David Ferrer, desde la Hermandad del Cristo de los Afligidos con sede en la parroquia Nuestra Señora del Rosario (Cañamelar – Valencia), le queremos hacer llegar estas letras de felicitación en nombre propio y en el de todos los componentes de la Junta Directiva y Hermandad.
Lo logrado en La Cartuja de Sevilla el pasado fin de semana no es fruto de ninguna casualidad y sí el premio a un gran esfuerzo, a la implicación de jugadores y técnicos y a un programa de trabajo metódico y continuo. Todo aderezado por la aportación de cuatros ‘números uno’. A saber: Rafa Nadal, David Ferrer, Feliciano López y Fernando Verdasco, todos dirigidos por Albert Costa.
Los jugadores pasan pero su gesta ahí queda. Una gesta y un éxito que debe ser el reflejo en el que se miren los futuros componentes del equipo español de la Copa Davis para tratar de emularles en lo posible. Por ganas, ambición y trabajo estamos seguros que no va a quedar. Tampoco por sacrificio, espíritu de superación y calidad. ¡Vamos campeones!. Hay que disfrutar del momento presente y hay que asentar el futuro del tenis español.
Si lo anunciado por los jugadores en Sevilla nada más ganar la quinta Copa Davis se confirma habrá llegado el momento para los Marcel Granollers, que en Sevilla ha estado como quinto hombre del combinado español, Marc López, David Marrero, Nicolás Almagro o Tommy Robredo
Finalizo como creo se merece un éxito como el logrado: GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! en nombre de la Hermandad del Cristo de los Afligidos con sede en la parroquia Nuestra Señora del Rosario del Cañamelar (Valencia).
Por la Hermandad del Cristo de los Afligidos
JOSE ANGEL CRESPO FLOR
Delegado de publicaciones y de Relaciones entre la Hermandad y la Iglesia