Llevo toda una vida haciendo canciones y ésto, se ha convertido para mi en una necesidad para amueblar la cabeza y el espíritu.
No quisiera de dejar de hacer canciones de la manera que siempre las hice. Desde dentro, deseo lo más hondo, desde mi experiencia y contradicción humana.
Quiero escarbar mi fe desgarrando el alma y mi propia vida y no ser un mero trovador de la Palabra. Quiero descubrir a Dios entre vivencias cotidianas y que aparezca sin provocarlo. Que su intrínseca presencia en nuestra vida asome de una forma corriente y natural.
Creo que el mensaje de Cristo es sencillo y directo. Que todo él reside en el Amor. Que todo él es signo de libertad. Que todo él es Conciencia y Verdad.
No obstante, también he musicalizado algunos himnos y oraciones y haciéndolo, he aprendido a actualizar la palabra interiormente. Es por eso que seguiré componiendo de estas dos formas que son por así decirlo, las que me pide el cuerpo y me reclama el alma.
Solo me queda darte la bienvenida a mi modesto universo de notas y palabras. Decirte que el único motivo de esto es para que me acompañes a entrar en diálogo con dios, con la conciencia, con el alma … ; y que, si en alguna medida lo consigo, doy por pagadas todas las horas que dedico. Para cualquier cuestión no dudes ponerte en contacto conmigo vía mail o en el facebook. Estaré encantado de conocerte.