Icono del sitio padrenuestro.net

Garabandal, solo Dios lo sabe

Garabandal, solo Dios lo sabe

Garabandal, solo Dios lo sabe

«Garabandal, solo Dios lo sabe»


Esta película fue realizada por 300 voluntarios deseosos de dar a conocer los importantes hechos y mensajes de Nuestra Madre en Garabandal. Su amor por la Virgen ha dado como fruto una película de una calidad tal que fue seleccionada a concurso en la última edición de los premios Feroz, el equivalente a los Globos de Oro americanos, y que, con su estreno en Perú, ha sido estrenada ya en 20 países del mundo.

Es el 18 de junio de 1961. En una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, cuatro niñas –Conchita, Jacinta, Mari Loli y Mari Cruz- afirman haber tenido una aparición de san Miguel Arcángel. Días después –el 2 de julio de 1961-, reciben la visita de la Virgen del Carmen. Tras esta primera vez, se siguen más de dos mil encuentros con la celestial Señora. El párroco del pueblo, don Valentín, y el brigada de la Guardia Civil, don Juan Álvarez Seco, se encontrarán súbitamente implicados como protagonistas en un acontecimiento que les desborda, tratando de comprender dónde está la verdad, frente a una jerarquía perpleja, y ante una multitud cada vez más creciente de personas que acuden al pueblo en busca de respuestas.

«Garabandal, solo Dios lo sabe» ha permitido a sus más de 260.000 espectadores conocer los hechos sucedidos entre los años 1961 a 1965 en esa aldea del norte de España llamada San Sebastián de Garabandal. Junto con los hechos, este film da a conocer los dos importantes mensajes que Nuestra Madre pidió a las pequeñas videntes publicar. En estos mensajes destaca una frase que se ha revelado profética: «Los sacerdotes, obispos y cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas». ¿Quién se iba a imaginar entonces los terribles sucesos que estaban ya teniendo lugar en tantas partes del mundo? Desde luego, las que no se lo podían ni imaginar eran esas pequeñas niñas de un pueblo tan apartado, en un país tan católico como era en esos momentos España.

En nuestros miedos, en nuestras preocupaciones, en la difícil situación de la Iglesia en nuestros días, Nuestra Madre dice en Garabandal: «No os abandono jamás». Y lo dirá dentro de pocos días en Perú gracias a «Garabandal, solo Dios lo sabe». Pasa la voz. Mucha gente no lo sabe todavía, y necesita saberlo.

Para más información sobre «Garabandal, solo Dios lo sabe» pueden visitar su web oficial: www.peliculagarabandal.com


Oficina de prensa de «Garabandal, solo Dios lo sabe»

Salir de la versión móvil