La Archidiócesis de Burgos informa del fallecimiento del sacerdote Feliciano Martínez Archaga
El 9 de junio, fallecía a los 93 años de edad el sacerdote burgalés Feliciano Martínez Archaga. Nacido en Porquera de Butrón el 2 de febrero de 1927 y ordenado sacerdote el 11 de junio de 1954.
Desempeña su ministerio pastoral como párroco de Orbaneja del Castillo, Salgüero de Juarros, Poza de la Sal y servicios y párroco de Briviesca. En su etapa de jubilado colaboró en la parroquia de San Martín de Porres de la capital burgalesa.
Fue párroco de Orbaneja del Castillo, Salgüero de Juarros, Poza de la Sal y Briviesca. El funeral por su eterno descanso tendrá lugar mañana jueves en la parroquia de San Martín de Porres.
El funeral por su eterno descanso se celebrará mañana jueves 11 de junio a las 11:30 de la mañana en la en la parroquia de San Martín de Porres, cumpliendo con las medidas decretadas por el actual estado de alarma, con aforo limitado.
Hoy Feliciano toma prestadas estas palabras de san Agustín y desde los brazos del Padre que con amor le acoge nos dice: «Te espero… No estoy lejos, justo del otro lado del camino… Ves, todo va bien. Volverás a encontrar mi corazón. Enjuga tus lágrimas y no llores si me amas».
Pedimos al Señor para que sus hermanos y sobrinos puedan enjugar con lágrimas de esperanza el dolor de la separación.
Dale, Señor, el descanso eterno y brille para él la luz eterna.
Fuente: https://www.archiburgos.es/