La Diócesis de Almeríca comunicaba el Fallecimiento del sacerdote D. Diego Alonso Caparrós, natural de Vera.
Don Diego fallecía el pasado jueves 4 de junio a las 15:00h, entregaba su alma al Señor. La misa exequial se celebraba el, 5 de junio, con las restricciones imperadas de la orden ministerial, en la parroquia de Nuestra Señora de la Encarnación de Vera.
Sus amigos, familiares y parroquianos encomendamos su alma al Señor y damos gracias por su dilatada vida sacerdotal, uniéndonos a su familia en el dolor.
¡ Descanse en paz !
Don Diego Alonso Caparrós
El Rvdo. D. Diego Alonso Caparrós nació en una conocida familia cristiana, hace un poco más de ochenta años, en la ciudad de Vera (17 de enero de 1940). Sus padres cuidaron la ermita de Nuestra Señora de las Angustias, patrona de la ciudad, y su familia ha continuado por décadas con este encargo. Además de la educación cristiana familiar fue formado en la Acción Católica que, en los años de su juventud en su parroquia de la Encarnación, vivía una vitalidad inigualable acompañados los jóvenes por excelentes sacerdotes.
Fue ordenado presbítero al servicio de la iglesia almeriense por Mons. Alfonso Ródenas García (8 de junio de 1963), en la capilla de las Hermanitas de los Ancianos Desamparados
El Señor de la mies le ha concedido casi sesenta años de trabajo pastoral que siempre ejerció con exquisita disponibilidad desde su condición de sacerdote bien formado y entregado a la misión en lugares de sociología bien diversa.
Fuente: https://diocesisalmeria.org/
1 comentario en «FALLECE el sacerdote D. Diego Alonso Caparrós»
Los comentarios están cerrados.