La Arquidiócesis de Puebla informa sobre le fallecimiento del séptimo sacerdote de su diócesis que fallece por covid-19, el Padre Adán Soto a la edad de 76 años.
La Archidiócesis enviaba a sus feligreses a través de su web de Facebook el siguiente comunicado:
Con profunda pena comunicamos el sensible fallecimiento del Pbro. Adán Soto, acaecido este día 22 de junio de 2020.
EL padre Adán nació en diciembre de 1943, en Tepetzitzintla, Puebla. Ordenado sacerdote el 11 de agosto de 1973.
Como parte de su ministerio sacerdotal fue misionero por siete años en tierras africanas. En la Arquidiócesis de Puebla, ejerció su ministerio en parroquias como: San Juan Bautista, Jonotla; Santa María, Moyotzingo; San Hipólito Mártir, Soltepec; y San Pedro Apóstol, Tepeyahualco. Actualmente servía al Señor en la parroquia de San Andrés, Cholula.
Elevamos nuestras plegarias para que Dios conceda el consuelo a sus familiares y a sus feligreses y que Jesús, el Buen Pastor le conceda el eterno descanso y la recompensa por sus años de muy valioso servicio a Dios en esta Arquidiócesis de Puebla.
Descanse en Paz
El Padre Adán se integra así a la lista de sacerdotes fallecidos durante esta pandemia: José Guadalupe Sanguino Fuentes, a los 85 años de edad; Valentín Ramírez Tlaque, 68 años; Álvaro Ramírez Hernández, 97 años; Joaquín Fausto Silva Omaña, 59 años; Juan Francisco Espino Godínez, 54 años; y Rafael Amaro Goiz, 54 años.
Descansen en paz