FALLECE el Carismático PADRE OTHMAR STHAELI y deja un gran legado

FALLECE el Carismático PADRE OTHMAR STHAELI y deja un gran legado

El legado histórico que deja el sacerdote Othmar Sthaeli para desarrollo de la península es innegable, fue el fundador del santuario Blanca Estrella de la Mar, ubicado en Olón; creó el primer colegio católico de esa parroquia, que funciona junto al santuario.

Instituyó la fundación Santa María del Fiat, para ayudar a las comunidades, además levantó las modernas iglesias de las 17 comunas que tiene la parroquia Manglaralto.

Bienvenidos queridos hermanos unámonos en este momento de oración en el Espíritu del Fiat de María en acto de oración y acción de gracias en la entrega a Dios de nuestro amado Padre Othmar, que sea un tiempo que redunde en gracias para todos nosotros.

Amén.

Uno de sus amigos deja estas bellas frases en su cuenta de Facebook:

PADRE OTHMAR STAHELI
Agradezco a Dios haber tenido la dicha de conocerlo hace 31 años atras, y haber podido compartir con El varios comentos especiales, como cuando cantabamos en la celebración de la Santa Misa, mientras el la celebraba… o ese momento especialísimo, sublime, verdaderamente divino, sobrenatural, como lo fue observar el MILAGRO de las LAGRIMAS DE SANGRE derramadas por nuestra Madre Santisima ROSA MYSTICA el 11 de noviembre de 1990.

GRACIAS PADRE OTHMAR, por tanto amor, generosidad, solidaridad, bondad y entrega al servicio del prójimo, todo quedó cumplido, el inmenso amor a nuestra Madre del Cielo fue tu fuerza, la celebración de la EUCARISTÍA el centro de tu vida… Gracias Dios del cielo y la tierra por regalarnos el Don del Sacerdocio Santo en este gran ser humano Padre Othmar; y gracias por dejarnos esta oración como la mejor de las herencias, gracias por unirnos al SI (fiat)de María, este es tu legado.

Ahora en memoria de nuestro querido Padre Othmar, les invito queridos amigos y amigas, para que a partir de hoy, COMPARTAMOS ESTA ORACIÓN para siguir acrecentandola fervientemente, en el rezo del Santo Rosario al finalizar cada misterio, o en los momentos cotidianos, que necesite esa unidad con María, Jesus, el Padre y el Espiriru Santo.

HOY SE DIO SEPULTURA A TU CUERPO INERTE, PERO TU ESPÍRITU Y TU GRACIA PERDURARÁ POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES… DESCANSA EN PAZ PADRE OTHMAR… AMEN.

Descanse en Paz y brille para el la luz perpétua.