Estimados amigos en defensa de la vida

Estimados amigos en defensa de la vida

El pasado 28 de diciembre el Museo Maria Grávida fue galardonado por el premio Tomas Moro otorgado por la Universidad Católica de Paraguay, en reconocimiento por su museo a María Grávida, (ya en el 2006 fue reconocido por la secretaría de Turismo), donde nos muestra la belleza de María Grávida, en defensa de la naturaleza humana de Maria en su maternidad.

Este museo es el fruto de las investigaciones del libro bilingüe de arte, editado en el 2006 en Sao Paulo «María Grávida» y difundido casi todos países de América. Todo lo recaudado es a favor de los indígenas del Chaco; posee mas 170 piezas de arte telúrica (artesanal) 13 países diferentes, tiene recibido visitas periódicas (cada dos años) por extranjeros para jornadas de Schoenstatt y otros turistas muy interesados en artesanías paraguayas (la mayoría).
El museo apareció en varias oportunidades en diarios y televisiones del cone sur de América y en las revistas de domingos en ABC., UH., Cristo Hoy. Hace muy poco en la televisión de un programa de Cable Visión.
-PREMIOS TOMAS MORO 2009

El Instituto Tomás Moro de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción» ha dado a conocer los 30 premios correspondientes a este año 2009, 5 de ellos ya entregados durante el año.

El acto solemne de entrega del reconocimiento a los galardonados tendrá lugar el lunes 28 de diciembre a partir de las 18.30 horas, en el Aula Magna de la Universidad Católica «Nuestra Señora de la Asunción».

Premio Arte

15) A Koki Ruíz y Tañarandy, por la manifestación de la belleza del cristianismo y del arte cristiano, a través de su creatividad expresada a través de sus obras de arte y reproducción viviente de destacadas obras del arte universal, expuestas al público especialmente en los días de Semana Santa.

16)A la Orquesta de cámara de instrumentos reciclados de cateura, en la demostración de que la belleza del arte y la música puede ser expresada aún en medio de las situaciones personales y sociales más dificiles, contribuyendo así a la recuperación de la esperanza y fe en la vida, especialmente en los más necesitados.

17)Al Museo María Grávida, que nos muestra la belleza de María embarazada, en defensa de la santidad de la maternidad y la defensa de la vida.