Se trata de Magnificat TV y forma parte del programa de evangelización que desarrollan los Franciscanos de María, cuyo fundador, Santiago Martín, ha trabajado durante muchos años en distintos medios de comunicación, tanto en España como en América.
Magnificat TV es una «televisión a la carta». Ofrecen desde la santa misa diaria hasta programas de apologética, espiritualidad, documentales, infantiles, juveniles, testimonios y, por supuesto, noticias de la Iglesia, en colaboración con el Centro Televisivo Vaticano.
Funciona desde el mes de abril y ha sido ya visitada por más de 70.000 internautas. Sus bajos costes económicos la convierten, además, en un modelo de televisión católica sostenible. En los próximos meses irá ampliando sus ofertas de programas para dar cabida a noticias de distintos países de habla hispana, así como a temas relacionados con los diferentes Dicasterios Vaticanos. Aunque de momento está sólo en español, ofrece ya algunos programas en inglés y tiene la vocación de incorporar programación en otros idiomas.
Fe y Razón