No toleramos que utilicen el dinero que nos quita el Estado vía impuestos para emplearlo en practicar abortos.
¡Pero eso es justamente lo que está sucediendo!
En Cataluña la Generalitat acaba de desviar más de 14 millones de euros de los ciudadanos a los abortorios.
Pide a la Generalitat catalana que gaste nuestro dinero en salvar vidas y no en abortarlas:
¿Sabes a qué cantidad exacta asciende la subvención que la Generalitat catalana ha entregado a los dos mayores abortorios catalanes? ¡A más de dos mil millones de pesetas! Exactamente a 2.362.681.200 ptas.
Ellos se defienden diciendo que la ley del aborto (que algunos diputados de CiU aprobaron con sus votos en el Congreso) les obliga a subvencionar los abortorios. Es cierto, eso marca la indigna ley del aborto libre. Pero el Gobierno de la Generalitat no es precisamente el campeón del cumplimiento de las leyes. El Govern de Mas ha incumplido algunas leyes y sentencias que no consideraba apropiadas. ¿No vamos a demandarles que hagan lo mismo para salvar vidas?
La Generalitat catalana ha regalado 14,2 millones de euros a los abortorios Clínica d’Ara-Agrupació Tutor Mèdica y Centro Casanovas de Ginecología y Planificación Familiar, los mayores centros abortistas de Cataluña. Y con ese dinero, que es el tuyo y el mio, los negociantes de la muerte exterminarán en los próximos doce meses a 65.000 seres humanos.
¡Ese es el destino del dinero que se le entrega al Gobierno de Artur Mas!
Algunos todavía recordamos que unos pocos diputados de CiU votaron contra la ley del aborto en el Congreso de Diputados, o se abstuvieron. Hubo incluso algún insigne dirigente que expresaba su sonora oposición cada vez que le preguntaban por la ley del aborto. Pero a la hora de la verdad, ni una protesta, ni una sola traba: 14,2 millones de euros para exterminar a 65.000 seres humanos.
Mientras la sanidad pública catalana vive la peor crisis que ha conocido y se cierran hospitales, centros de salud, servicios de urgencias y quirófanos, sus responsables emplean los recursos que les entregamos los ciudadanos en decenas de miles de abortos. ¿Y no vamos a hacer nada?
Por favor, envía ahora tu protesta al presidente de la Generalitat, Artur Mas, y a los consejeros de Salud y Bienestar y Familia. Pincha en el siguiente enlace y recibirán un correo electrónico exigiéndoles que dejen de emplear nuestro dinero en sembrar la muerte:
Pide a la Generalitat catalana que gaste nuestro dinero en salvar vidas y no en abortarlas
Muchas gracias.
Jaume Subirana y todo el equipo de HO-Catalunya