Día de luto por el aborto

Hoy hemos vivido una tarde de luto.

Esta tarde, Zapatero nos ha colado una ley que rechaza la mayoría de los españoles por la puerta de atrás y a escondidas.

Esta tarde, el Senado español ha utilizado como papel de desecho los pliegos de firmas del millón de de ciudadanos que pedimos que no se aprobara la ley del aborto.


Esta tarde, el Gobierno ha vuelto a abusar de su poder e incumplir su promesa de consenso y ha conseguido, con el engaño, la manipulación y la compra de votos, que una exigua mayoría de funcionarios-senadores consagren el derecho a matar.

Esta tarde, el Presidente del Senado ha ignorado a los 24.000 ciudadanos que – en menos de 24 horas – le pedimos que impidiera el voto del empresario abortista y senador socialista Lertxundi, beneficiario – junto a sus colegas del cártel abortista – de esta nueva ley.

Desde HazteOir.org y Derecho a Vivir ya hemos anunciado la impugnación, ante el Tribunal Contencioso-Administrativo, de la votación de esta tarde, viciada por la manifiesta incompatibilidad del senador y magnate Lertxundi.

Así que ya tenemos, encima de la mesa, la siguiente batalla: la derogación de la ley del derecho a matar.

La cultura de la vida ya ha ganado en la sociedad y va a seguir creciendo porque descansa en la racionalidad científica, jurídica y moral. Son los políticos los que, una vez más, han legislado de espaldas al pueblo, los que te han dado la espalda.

Si piensan que esto acaba aquí, es que no conocen a los millones de ciudadanos que hemos salido a la calle o hemos firmado contra esta ley, a lo largo del último año. Las entidades del movimiento cívico español no vamos a parar hasta conseguir que el Gobierno y quienes le apoyan en esta ley injusta lo paguen democráticamente y que quienes vengan a gobernar después la deroguen, por violenta, por inhumana y por dañina para la mujer.

Lo anunciamos hoy y ahora:

Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo máximo de 3 años esta ley, diseñada por el cártel de las empresas abortistas, sea derogada.

Vamos a luchar, con todas nuestras fuerzas, para que en un plazo de 10, 20 ó 30 años el aborto quede abolido, y sea juzgado por una inmensa mayoría social, como un mal tan penoso como hoy calificamos a la esclavitud.

Por eso, hay más motivos que nunca para salir el próximo 7 de marzo a las calles.

El Gobierno cuenta con que te quedes en casa el 7-M. Creen que una vez que hay ley, se acabó la resistencia. Precisamente por eso, vamos a salir a la calle el 7 de marzo. Gracias a ti, y a nosotros, y a todos los defensores de la vida, la derogación de la ley que hoy se ha aprobado va a estar en el debate público hasta las próximas elecciones generales.

Las entidades cívicas hemos venido para quedarnos. Cuanto más se alejen los partidos políticos de la sociedad, cuanto mayor sea el desprecio de las cámaras legislativas por la opinión de los ciudadanos, más necesaria es la iniciativa cívica. La regeneración del sistema vendrá de la propia sociedad, no de los partidos.

Cada año, convocaremos una Marcha festiva en marzo, en toda España, para celebrar que somos más, tenemos razón y defendemos lo justo: el derecho a la vida y la salud de la mujer frente a la violencia abortista.

Y este año… el 7-M (dentro de 11 días), cuento con tu participación, más activa que nunca, en las concentraciones y marchas que hemos convocado en toda España y en el extranjero.

¿O te vas a quedar de brazos cruzados mientras las crías de 16 años van a abortar a escondidas, amparadas por Zapatero?

¿Te vas a quedar en casa mientras los propietarios de los abortorios se hacen de oro exterminando más niños no nacidos?

¿Te vas quedar callado mientras superamos los 300 niños exterminados cada día en nuestro país?

¿Permanecerás mudo, dando por bueno aquello de “un feto es un ser vivo pero no es humano”, y por lo tanto se le puede exterminar?

El 7-M pediremos la derogación de esta atrocidad y celebraremos la vida y la maternidad.

Tienes toda la información sobre la Marcha por la Vida y el 7-M en:

Por favor, anima a todos tus amigos y familiares para que acudan y se unan a la Marcha.

Muchas gracias por todo lo que haces a favor del derecho a vivir.

Un afectuoso abrazo,

Ignacio, Gádor, Pepe, Blanca, Álvaro, José Carlos, Alberto, Víctor, Pablo, Conchita, Miguel, Cristina, Sol, Belén, Miguel Ángel, Olga, Javier, Inma, Nuria y todo el equipo de HO y de DAV

Comprometidos con el Derecho a Vivir