Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

Al publicar en facebook este impresionante documento gráfico (*) he pretendido denunciar ante la opinión pública unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

Para mi sorpresa, facebook ha censurado la publicación de la fotografía, eliminándola de mi muro; una imagen que, pese a su crudeza, sólo pretendía denunciar el holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años. Conforme a la política de seguridad de esta red «social» ha sido clasificada como materíal «pornográfico», «violento» o «inapropiado», y por ello me sanciona, también, prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía. Y además me amenaza con actuaciones «drásticas» si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

Leer artículo completo y ver las imágenes en: http://blogs.periodistadigital.com/antoniocabrera.php/2012/01/28/cristianos-quemados-vivos-en-nigeria-hol

Los comentarios están cerrados.