Icono del sitio padrenuestro.net

Cristianos perseguidos con el Padre Antonio Aurelio Fernández

n nuevo testimonio de la serie: “Tras las Huellas del Nazareno”, la colección de programas que sigue de cerca el sufrimiento de nuestros hermanos, los cristianos perseguidos a causa de su fe, en distintas partes del mundo. En esta ocasión entrevistamos al P. Antonio Aurelio Fernández, Presidente de Solidaridad Internacional Trinitaria (SIT) y miembro del Observatorio de la Cautividad:

Este valiente religioso relata en primera persona la experiencia vivida junto a los cristianos de Medio Oriente que sufren una cruel persecución. Nos describe la dura realidad que él mismo ha podido palpar en ciudades como Homs, Damasco, Alepo y poblaciones profundamente cristianas como Maaloula, población cristiana siria especialmente castigada por el Estado Islámico. Nos adentra en la impresionante labor que realiza la Familia Trinitaria en apoyo de los cristianos perseguidos, especialmente a través del organismo “Solidaridad Internacional Trinitaria” (SIT). Y nos cuenta detalles preciosos sobre la incansable labor de evangelización y ayuda humanitaria que la Familia Trinitaria desarrolla en países en los que el cristianismo se ve azotado por la persecución.

El P. Antonio nos descubre también la colosal manipulación mediática que se está llevando a cabo en Occidente, bajo los planes de poder e islamización progresiva de todos los países no musulmanes, de la mano de potencias como Arabia Saudí, Israel, EEUU y otras potencias europeas como Alemania. Así mismo, nos abre los ojos a la realidad de la manipulada y mal llamada “Primavera Árabe”, provocada por una tergiversación de realidades respecto a los refugiados que cruzan nuestras fronteras, y la instrucción profundamente coránica que se realiza en la mente de aquellos que luchan en las filas del ISIS.

Como último mensaje a la audiencia, el P. Antonio nos anima a conservar e imitar el testimonio de fe y valentía que nos ofrece constantemente el pueblo cristiano sirio e iraquí, y nos anima a no avergonzarnos de proclamarnos cristianos.

Les invito a unirse a la oración, que tanto necesitan nuestros hermanos perseguidos, y a sentirnos orgullosos de nuestros hermanos cristianos perseguidos.

Si quieren ver otros capítulos de “Tras las huellas del Nazareno”, pueden hacerlo en este link:

https://www.eukmamie.org/es/tras-las-huellas-del-nazareno

Salir de la versión móvil