Estudió música con énfasis en ingeniería de sonido y subénfasis en producción y composición en la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.
Su trabajo apostólico comienza en Ictus, ministerio de evangelización colombiano con un llamamiento especial hacia los jóvenes.
Con Ictus recorre colegios, universidades, iglesias, grandes y pequeños escenarios en diferentes cudades de Colombia, llevando siempre las buenas nuevas de Jesús.
En el año 2000 son invitados a participar, junto con otros artistas (Luis Campos, Ilona, entre otros) en un proyecto musical por la paz llamado Rompiendo Silencios.
Más adelante Rompiendo Silencios se conviertiría en una ONG destinada a llevar un mensaje de paz en un pais en guerra por medio de la música y el arte.
Allí conoce a su futura esposa, Paola Arboleda, con la cual, empiezan un nuevo camino preparado de antemano desde el cielo.
Con ella viaja a España, en donde se incorporan a trabajar evangelizando por medio del arte en una experiencia comunitaria que dura dos años.
Después de este tiempo, se independizan y fundan Altafulla producciones, ministerio de familia dedicado a la evangelización por medio de la música y el arte.
Carlos vive actualmente con Paola y sus dos hijos, Sara y Daniel en Calpe, Alicante.
Después de una larga experiencia como músico dedicado a llevar la palabra de Dios, presenta su primer album editado como solista: En la mano de Dios, en donde plasma su experiencia de vivir entregado a la gracia de Dios.
Los comentarios están cerrados.