“Pedimos por todas las familias peruanas; por todos los matrimonios, para que sean fieles a esos compromisos; por toda la juventud, para que con esperanza estudien y busquen un trabajo digno”, mencionó.
“Que estos días de Semana Santa junto al descanso, sean momentos de renovación, conversión, de una buena confesión, de acercarnos a Jesús en la Eucaristía. Nuestra patria desde el primer instante de su nacimiento fue bendecida por Dios y la fe católica, es un hecho de la historia. Y Dios quiso adornar a nuestra patria con el fruto de santidad de Santo Toribio de Mogrovejo, de Santa Rosa de Lima, de San Martín de Porres, de San Francisco Solano, de San Juan Macías, del Beato Luis Tezza y de tanta gente que hoy ofrece a Dios sus dificultades, enfermedades y preocupaciones”, prosiguió.
Finalmente, el Arzobispo de Lima pidió para que los jóvenes respondan con generosidad a la llamada de Dios a la vida sacerdotal y religiosa.
Durante el rezo del Rosario, los fieles llevaron en procesión las imágenes del Señor del Huerto, el Señor de la Caña, el Señor Cautivo, el Señor de la Caída, el Cristo de Burgos, la Virgen Dolorosa y Santa María Magdalena. Al término del rezo, las imágenes dieron un recorrido por el perímetro de la Plaza de Mayor de Lima.
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima