Alejandro, un joven de 27 años, educado en la fe, de familia católica no practicante. Llegó a hacer la confirmación pero en cuanto empezó a crecer y llegó la juventud se fue separando de la Iglesia, tanto que llegó no pisar la Iglesia a excepción de bodas, bautizos y comuniones.
Al poco tiempo se encontró de rapero en los calles de Santander, cosa que en aquella época no era muy común. Se metió a tope en el mundo del rap, empezó una forma de vestir, se enganchó a un tipo de música, en definitiva todo lo que conlleva una vida de rapero.
Al empezar a trabajar decidió cambiar su imagen para que la gente le tomase en serio pero seguía con su estilo de vida. Hasta que un buen día, una chica, Almudena, su actual novia, le pasó el link de un vídeo sobre la castidad, en el que Jason y Crystalina Evert cuentan su testimonio, que cambió su vida. Se dio cuenta de que vivir en castidad era el camino que tenía que seguir, lo que su alma necesitaba.
Poco a poco, a través de Almudena, empezó a cambiar. Ahora vive una vida casta, de Misa diaria, oración y Rosario, con la esperanza de formar una familia católica con Almudena. http://www.eukmamie.org