Monseñor Adriano Tomasi, OFM, obispo auxiliar de Lima, bendijo las nuevas instalaciones del comedor Santa María Eufrasia y de la Guardería Semillitas de Cristo, ubicados en el Asentamiento Humano El Pino, en San Luis.
Monseñor Tomasi hizo entrega del comedor y de la guardería infantil al Padre Jeremías Baldeón, párroco de Nuestra Señora del Camino; a las Hermanas del Buen Pastor y a toda la comunidad del Cerro El Pino, a quienes exhortó a mantener limpio y bien cuidado el local.
“Hoy podemos entregarles a la comunidad y a su párroco esta obra, quizás falten muchas cosas todavía, pero si nos mantenemos unidos y con el esfuerzo de todos podemos avanzar más. Lo importante es cuidar lo que recibimos y hacer que los niños lo aprovechen para bien, lo mismo en la cocina y el comedor siempre tratar con mucho respeto las cosas y agradecerle a Dios”, expresó.
El nuevo comedor popular cuenta con ambientes adecuados y equipados para la cocina y el almacenamiento de alimentos. Del mismo modo, el nido cuenta con la infraestructura necesaria para beneficiar a más de 50 niños de la zona.
Cabe destacar que estas nuevas instalaciones se encuentran dentro de un reservorio de agua en desuso, el cual fue cedido por Sedapal para luego ser remodelado y acondicionado gracias a la labor social del Arzobispado de Lima y la ayuda de benefactores anónimos comprometidos con las obras sociales de la arquidiócesis.
Oficina de Comunicación y Prensa
Jr. Chancay 282. Cercado de Lima. Tlf.: 203-7736
prensa@arzobispadodelima.org
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima