Tras algunos comentarios y estados en facebook e incluso en la calle…solo quiero expresar ésto:
Siento pena de Mi Iglesia, a la que orgullosamente pertenezco y quiero!! Siento pena por los ataques tan malvados, feroces y constantes por muchos. Incomprensible justicia, saña y hasta odio para ésta que tanto bien ha hecho a la humanidad en sus 2000 años de servicio y de entrega al hombre!!!
Y perdonen ustedes, pero no soy monja, ni cura, ni nada! Si no una simple cristiana y aludida y dolida y por ello me siento obligada a defender!!!
Ay, joven…de que sirve ser abogado, un médico, un ingeniero, un profesor…si sabrás mucho de salud, de leyes o de construcción, pero, ¿de qué te sirve? Si criticas!!!! Pero comenzaré a recordarte…Ninguna otra institución en estos veinte siglos ha hecho tanto y tanto por la civilización como la IGLESIA!!!! Y tú, joven…que de estudios presumes, te lo hago saber, pues los mejores historiadores reconocieron que la IGLESIA CATÓLICA fue nada menos que la ¡Constructora de la civilización occidental! Esto lo digo para aquellos que no lo sabían o quizás…perdonenme, LO OLVIDARON!!! Les recuerdo que la ciencia moderna nació de la IGLESIA, pues oigan bien, ella inventó las UNIVERSIDADES!!!! lugar donde te estas formando, y por muchos siglos se encargó de TODO lo que era la EDUCACIÓN y la SALUD,administraba colegios, hospicios, hospitales, y con muchísima CARIDAD!!!! instituyó las leyes de convivencia internacional (y de eso se un rato), la ética y la moral, hizo florecer la cultura, las artes, la música y como no la arquitectura, entre otras muchas cosas mas! La IGLESIA CATÓLICA HUMANIZÓ AL MUNDO!! Pero lo mas importante es su gran beneficio ESPIRITUAL para tantos millones de personas que creemos en su mensaje salvador originado por su fundador: Mi Señor Jesucristo!!!!
Asi que…ya esta bien…
Conchi Gallego