Icono del sitio padrenuestro.net

ARZOBISPO DE LIMA PRESIDE CELEBRACIONES POR 60 AÑOS DE HOGAR CLÍNICA SAN JUAN DE DIOS

Cardenal Cipriani: “Me uno a todos los enfermos del Perú”

* También impartió bendición a todas las mujeres en su día.

El Cardenal Juan Luis Cipriani presidió una solemne Misa en el marco de las celebraciones por el 60 aniversario de fundación del Hogar Clínica San Juan de Dios el jueves 08 de marzo.

“Los saludo con un enorme agradecimiento a la orden hospitalaria, a los religiosos y religiosas, a los voluntarios y tanta gente que ha pasado por este lugar para encontrar la salud y la paz”, reflexionó.

Como se recuerda el Hogar Clínica San Juan de Dios ofrece un servicio de rehabilitación integral a los niños y jóvenes discapacitados, principalmente en las especialidades de Ortopedia, Traumatología, Medicina Física y Rehabilitación Integral Infantil, que contribuye a la integración de los niños y jóvenes discapacitados de escasos recursos económicos.

En tal sentido, el Arzobispo de Lima animó al cuerpo médico y voluntarios del hogar clínica a atender con mucha dedicación a sus pacientes.

“Cuando vean a los enfermos, vean a Cristo, el mundo de hoy quiere apagar esa luz, pero cuando hoy celebramos estos 60 años de la creación recordamos con gozo y agradecimiento infinito a todos los hermanos que pasaron por aquí haciendo el bien, a todos los voluntarios, médicos y enfermos. Como Cardenal y Pastor de esta arquidiócesis desde esta Santa Misa me uno a todos los enfermos del país, y a sus familias para pedirle al Señor: danos alegría, paz, cúranos y anímanos”, invocó.

Conmemoración del “Día de la mujer”

Y en el marco del Día Internacional de la Mujer, el Cardenal Cipriani envió una cordial bendición a todas las mujeres del Perú, especialmente a la Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia.

“Hoy que el mundo celebra la conmemoración del Día de la Mujer les imparto mi más cariñosa bendición. Recuerdo a mi madre, a todas las madres del Perú y a todas las mujeres, de manera especial a las enfermas y atribuladas, para que el Señor las llene de consuelo”, animó.

“También le envío un saludo a la señora Nadine (Heredia) y a todas las mujeres y madres de familia en su día”, culminó.

——-
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Arzobispado de Lima
www.arzobispadodelima.org
prensa@arzobispadodelima.org
www.facebook.com/arzobispadodelima
www.twitter.com/arzlima
www.youtube.com/arzobispadodelima

Salir de la versión móvil