Gracias al apoyo solidario del Arzobispado de Lima, las donaciones de personas generosas, y la colaboración de las parroquias de la arquidiócesis, el anhelo de la construcción de la nueva Iglesia Parroquial San Clemente de Pisco se viene haciendo realidad.
En tal sentido, en la Arquidiócesis de Lima se vienen realizando colectas parroquiales los últimos domingos de cada mes, para que los fieles de las parroquias puedan colaborar, con un aporte económico voluntario, en la construcción de la Iglesia Parroquial San Clemente de Pisco.
Asimismo, se pueden depositar donaciones en las cuentas a nombre del Arzobispado de Lima.
De este modo, el próximo domingo 28 de noviembre se realizará la segunda colecta en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Lima para colaborar con la construcción de la Iglesia San Clemente de Pisco.
Las siguientes colectas parroquiales serán los días:
– Domingo 26 de diciembre de 2010
– Domingo 30 de enero de 2011
– Domingo 27 de febrero de 2011
– Domingo 27 de marzo de 2011
– Domingo 24 de abril de 2011
– Domingo 29 de mayo de 2011
– Domingo 26 de junio de 2011
– Domingo 31 de julio de 2011
– Domingo 28 de agosto de 2011.
Cabe destacar que la construcción de la nueva Iglesia Parroquial San Clemente de Pisco se inició en septiembre último, luego de realizarse una serie de estudios técnicos.
En la actualidad, se ha avanzado en gran parte con la construcción de los distintos ambientes de la Iglesia parroquial, obra que estará terminada a mediados de 2011.
Como se recuerda, la Arquidiócesis de Lima, presidida por nuestro Arzobispo, el Cardenal Juan Luis Cipriani, se comprometió a construir la Iglesia San Clemente de Pisco, derruida por el terremoto del 15 de agosto de 2007.
—
Oficina de Comunicaciones y Prensa
Los comentarios están cerrados.