Encuentro nacional de jóvenes



Este es un encuentro católico, en el que podrás compartir con unos 400 jóvenes enamorados de Cristo y si tú no lo estás… ¡BIENVENIDO! Porque te estás poniendo en el punto de mira para que Cristo seduzca tu corazón. A ti te invitamos a descubrirlo: ¡AHORA ES EL MOMENTO!

No existen más seguridades, más certezas, ni más dioses que Dios mismo. Es la gran verdad que todos los gobernantes, filósofos y personajes del mundo intelectual niegan. Es el milagro de la fe, a Cristo no lo podemos ver, pero su presencia en nuestra vida es firme como una Roca. De hecho así debe ser nuestra vida: Constante, sin fisuras, con buenos cimientos.

Muchas veces nos movemos entre la confusión, el desconcierto, la oscuridad y las arenas movedizas de lo relativo. Te animamos a decidirte por la seguridad de las seguridades, por la salvación de las salvaciones: CRISTO.

Por tanto, todos juntos entonaremos un canto de esperanza, alegría, salvación y firmeza en Nuestro Señor que todos proclamaremos el día 6, en la Eucaristía de clausura.