17, 18, 19 de Febrero en La Bolsa, Córdoba
«Principios y estrategias para anunciar la Buena Nueva en el siglo XXI»
Como todos los años, nuestro Retiro de Verano se encuentar orientado a arístas en general y no sólo músicos.
Esta edición cuenta con una NOVEDAD: Un Día Adicional.
Si bien el encuentro se realiza desde el el viernes 19 a las 18:30 hs, finalizado el domingo 19 a las 18hs, tendremos un día optativo más (solo para los que hayan participado del retiro y quieran quedarse) El lunes 20 tendremos dos actividades proncipales:
Muestra Colectiva donde todos los que quieran presentar lo que estan haciendo tendran su espacio
Reuniones de Planificación para contactarse con otros, pensar futuras actividades en común.. trabajar en red concretamente.
Diseñamos este dia extra pensando en los músicos y artistas que necesiten una plataforma para mostrar su trabajo, impulso para seguir adelante, contactos y redes para proyectar su misión… Un dia de trabajo y elaboración de proyectos en comun.
El costo del Retiro de viernes a domingo es de $220 (incluye comidas, alojamiento y materiales)
Mientras que el día lunes tiene un valor adicional de $80
Estamos inscribiendo – Cupos limitados
Por telefono: 011-4207-2061 de 9 A 13 hs
Por mail: correo@musicayarte.com.ar
Coordinación Daniel Poli y equipo de Música & Arte
QUE HACEMOS
Charlas de espiritualidad y formación basadas en la Palabra de Dios y las enseñanzas de la Iglesia aplicándolas a nuestra realidad de artistas.
Momentos de oración y reflexión personal.
Trabajos grupales, de reflexión, compartiendo la Palabra de Dios y nuestras experiencias personales.
Talleres de formación en canto, instrumentos ensamble, arreglos, composición, etc. –
Recitales de quienes ya tienen un camino recorrido, y también presentaciones de quienes estan comenzando.
QUIENES PARTICIPAN
Artistas y también agentes de pastoral que quieran integrar la música y el arte a su servicio (catequesis, jóvenes, liturgia, organizadores de eventos, catequistas, líderes)
Músicos profesionales o amateurs, estudiantes de música o simplemente aficionados, para los que recién se inician y para los que tienen ya años en el en trabajo con la música.
Para los que tienen una tarea en la Iglesia relacionada con la música (animación litúrgica, ministerios de música) y también para los que entremedio del trabajo, el estudio y las obligaciones cotidianas viven la música como una válvula de escape, un medio de expresión, o un hobby.
Más de 1.000 hermanos de toda Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Colombia y Costa Rica ya han participado de los encuentros que desarrollamos.
Cada año nos encontramos animadores musicales, ministerios de música, animadores del canto, coros parroquiales, organizadores de eventos y conciertos, agentes de pastoral interesados en la música y el arte como una medio de oración y evangelización.