Vídeos para la reflexión
SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)
Textos y videos cristianos para reflexionar > VIDEOS > EVANGELIO DEL DIA > Evangelio del dia, 5 de agosto Ciclo C - Coge tu cruz y sígueme [Video]
Evangelio del dia, 5 de agosto Ciclo C - Coge tu cruz y sígueme [Video]
Publicado por Admin el 5/8/2016 (258 lecturas)


Evangelio del día, viernes 5 de agosto Ciclo C - Coge tu cruz y sígueme

¿Qué podrá dar el hombre a cambio de su vida?

a Evangelio de nuestro Señor Jesucristo
según san Mateo
16, 24-28

Jesús dijo a sus discípulos:
El que quiera seguirme, que renuncie a sí mismo, que cargue con su cruz y me siga. Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; y el que pierda su vida a causa de mí, la encontrará. ¿De qué le servirá al hombre ganar el mundo entero si pierde su vida? ¿y qué podrá dar el hombre a cambio de su vida?
Porque el Hijo del hombre vendrá en la gloria de su Padre, rodeado de sus ángeles, y entonces pagará a cada uno de acuerdo con sus obras. Les aseguro que algunos de los que están aquí presentes no morirán antes de ver al Hijo del hombre, cuando venga en su Reino.

Palabra del Señor.
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Artículo anterior Lecturas del Domingo 20 del TIempo ordinario Evangelio del día 1 de agosto Ciclo C - La multiplicación de los panes y los peces Artículo siguiente


Buscar reflexiones




padrenuestro.net & elaccitano.com