Vídeos para la reflexión
SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)
¿CUANDO VOLVERA JESUCRISTO?
Publicado por Admin el 10/2/2016 (422 lecturas)
¿EL FIN DEL MUNDO O UNA NUEVA ERA ?


Los hombres ponen fecha diciendo que el fin del mundo esta cerca, ciertas fechas son tomadas como posibles fin del mundo, por ejemplo el año 1000, 2000, y ahora siguiendo el calendario maya otros esperan el fin del mundo para este 21 de diciembre de 2012.. el cual paso sin pasar absolutamente nada.. Algunos grupos religiosos pusieron fechas sobre el fin del mundo, la venida de Jesús, cuando el mismo Jesús dijo que vendría como ladrón en la noche y que solo el Padre sabe el día y la hora.

El fin del mundo es una frase hecha, pero para muchas personas el fin del mundo es un hecho real, tarde o temprano cada persona se encontrara con su fin del mundo particular, esto es, que le toco dejar este mundo, a ser visitado por la muerte.

Todas las personas tarde o temprano nos encontraremos con esta realidad, para muchos es algo lejano, pero al día siguiente le pilla desprevenido, a veces es un ser querido que se nos va sin decir adiós, de repente, una muerte súbita, un accidente, una tontería, nada, un simple tropezón, un mal golpe... otros se van diciendo adiós entre dolores por la enfermedad teniendo que ser sedados por la morfina..

Aunque mueras de forma natural, esto es que envejezcas y todo eso, la vida sigue siendo corta, apenas tenias 20 años, y de pronto te encuentras con 40, y cuando te has dado cuenta, ya estas en los 70, no te lo puedes creer, si hace poco tenia 30, ¿ que paso ? cuando tienes cincuenta te das cuenta que con 10 mas ya son 60, y 10 mas 70 y otros 10 , ya te ves con 80... es cuando te das cuenta que la vida no es juego, que todo se acaba, que tu fecha de caducidad llega a su fin, a lo mejor llegas a los 90, pero llegas,.. tu nunca creíste que eso te iba a pasar a ti, pero si, te toco..

Asi que el fin del mundo esta para muchas personas, ese encuentro con la fria tumba, o tal vez con el fuego que consumirá su cuerpo en cenizas que luego alguien guardara en una urna o vasija o bien lo tirara al mar o las lanzara al viento desde algún monte.... lo cierto es que pronto seras un recuerdo ... y a veces ni eso.

Sera como si nunca hubieras existido... ¡¡¡ menuda broma !!!

Si miras bien la vida parece mas una tomadura de pelo que otra cosa, fíjate como se inicia, vienes a este mundo llorando, nada mas nacer ya te dieron una cachetada el comadron o la comadrona, luego te mandan a un parvulario, luego a un colegio de peque, te preparan te educan, luchas briega por ser algo en el mundo y tener un trabajo, y si tienes suerte , pero sino...te casas, te envejeces, los hijos se van de casa, tu te quedas solo, y cuando ya parece que vas a estar tranquilo, vas y te mueres...

Cuantos sabios cuando le llego la hora exclamaron, AHORA NO, AHORA QUE CASI TENIA EL PROBLEMA RESUELTO... o si, la muerte es así de inoportuna ,.. el fin del mundo llega , cada día abres el periódico y mira y veras que hay esquelas, cada esquela es una persona que ya experimento el fin del mundo, miras los sucesos y lo mismo, muchos ya no están, dejaron de ser, se fueron, se le acabo el mundo., o ellos se acabaron para el mundo...

El día 21 el mundo se acabara para muchos hombres y mujeres y niños y jóvenes, ese día muchos morirán , muerte natural que no es otra cosa que una estúpida palabra porque desde que Adán peco contra Dios, la muerte no es nada natural, por muchos que los biólogos se empeñen en decir lo contrario, no hay muerte natural, morirse no es nada natural, es un accidente, nadie se apaga y ya esta, hasta los viejos se muere por algo. El día 21 de diciembre de 2012, como tantos otros diciembres ya pasados y por venir, a muchos se le acabara el mundo, o ellos se acabaron para el mundo.

Fuera de eso no pasara nada, ... el mundo seguirá dando vueltas hasta que Dios decida lo que tiene que pasar, solo Dios sabe, pero el fin del mundo no es lo establecido en la biblia, .. primero tiene que venir Jesús a recoger a los cristianos reales, luego tiene que venir de forma visible para evitar que los hombres destruyan el mundo con sus guerras y se eliminen,... luego el milenio, mil años de Jesús reinando sobre Israel.. y sobre el mundo... y al final de los mil años, SI EL FINAL DEL MUNDO, pero sera el principio de una nueva creación pues dice que Dios creara nuevos cielos y nueva tierra ... ASÍ QUE HAY FIN DE ESTE MUNDO PRESENTE, PERO HABRÁ UNA NUEVA TIERRA Y NUEVOS CIELOS... Y UNA ETERNIDAD PARA ESTAR CON JESÚS PARA SIEMPRE...
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
Grito de Fe: Cristo Ven! Artículo siguiente


Buscar reflexiones




padrenuestro.net & elaccitano.com