Vídeos para la reflexión
SmartSection is developed by The SmartFactory (http://www.smartfactory.ca), a division of InBox Solutions (http://www.inboxsolutions.net)
NUBES COLGANTES
Publicado por Admin el 26/8/2015 (5447 lecturas)
Cada uno de vosotros dibujaréis en una cartulina, tamaño folio o cuartilla, la silueta de una nube. La recortaréis y escribiréis en una de sus caras una palabra (Ejemplo Y) y por detrás dibujaréis la silueta de un país pobre (el que queráis). A continuación, en otro trozo de cartulina, si queréis de otro

color, haréis lo mismo pero escribiendo otra palabra y por detrás otro país, pero si la primera vez pintasteis un país pobre ahora tendréis que pintar un país rico. Tenéis que realizar esta actividad hasta pongáis el texto: “Y VI UN CIELO NUEVO Y UNA TIERRA NUEVA...”. Lo haréis con rotuladores para que quede bien y se pueda leer desde cierta distancia. Luego haréis un pequeño agujero en la nu­be para atarle un hilo y se la daréis al animador. Éste las irá atando a los extremos de unas varillas, y finalmente estos colgantes los pegará con celo en el techo de la sala quedando de esta manera:
  Mostrar este artículo en formato PDF Imprimir artículo Enviar artículo

Explorar artículos
CADENA DE NOMBRES Y APELLIDOS Artículo siguiente


Buscar reflexiones




padrenuestro.net & elaccitano.com