Nueva York [Vídeo]

0
391

Nueva York hoy hablamos de una de las ciudades más pobladas del planetas, la ciudad que nunca duerme, cosmopolita y moderna por sus cuatro costados.

Lo que no debes dejar de visitar en la ciudad de los rascacielos es: la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis; Wall Street el centro de las finanzas; el edificio Empire State y la zona cerlo donde hasta 2001 se encontraban las torres gemelas del World Trade Center.” pone, “Si estas buscando donde dormir sin gastar demasiado mira a esta web

Nueva York o New York es considerado uno de los centros mundiales de comercio y finanzas del mundo entero, ciudad global, dadas sus influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, en la política, en la educación, en el entretenimiento y la moda. La influencia artística y cultural de la ciudad es de las más fuertes del mundo.

La ciudad de Nueva York enamora a los miles de turistas que cada día abarrotan sus calles y sus emblemáticos barrios como el Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens, y Staten Island. Con más de 8,4 millones de neoyorquinos en un área urbana de 830 kilómetros cuadrados (320 mi²), Nueva York es la segunda ciudad con más densidad de población de los Estados Unidos.

Lo que no debes dejar de visitar en la ciudad de los rascacielos es: la estatua de la Libertad, ubicada en la isla homónima, y la Isla de Ellis; Wall Street el centro de las finanzas; el edificio Empire State y la zona cerlo donde hasta 2001 se encontraban las torres gemelas del World Trade Center.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY