Jocelyn Kelly presenta su nuevo álbum Brillarás @jocelynmusica [2.014]

Jocelyn-Kelly-Brillaras-1400x1400-1-jpg

Jocelyn Kelly presenta su nuevo álbum Brillarás @jocelynmusica

El lanzamiento oficial se llevó a cabo el pasado 04 de Mayo en el Auditorio principal del Museo Semilla en Chihuahua México, con un concierto en vivo de Jocelyn Kelly y su banda.

“Brillarás”, es el título del nuevo álbum de Jocelyn Kelly producido por ella misma, incluyendo 14 temas. Este álbum contiene música para disfrutar todos los días. Armonías llenas de vida, paz, inspiración, reflexión y alegría. Expresiones de alabanza a Dios y bellas promesas bíblicas plasmadas en un estilo musical fresco y versátil.

Jocelyn Kelly es una cantante y compositora mexicana, que se expresa y escribe inspirada y apegada a las Escrituras, y basada en sus experiencias de la vida diaria. Kelly comparte temas como las promesas de Dios, el poder de la oración, la fe, el disfrutar de la Presencia de Dios en todo momento, nuestra dependencia de Él, la sencillez y humildad como requisito primordial para ser agradables a Dios, el aprovechar bien el tiempo, el reconocer la voz del Espíritu Santo.

Brillarás es un álbum con temas alegres como «Hoy es nuestro día», «Sonido de Amor» y “Dichoso”, con agradables ritmos, baterías, guitarras electroacústicas ejecutadas con gran habilidad, y las armónicas que le dan un toque especial, que te harán mover por lo menos un pie. Las letras son frases para recordar y al mismo tiempo para reflexionar. El tema titulado con el mismo nombre del álbum “Brillarás”, le da un toque divertido al ser al estilo country, inspirado en la inocencia, alegría y la imaginación de la niñez, pero a la vez en el preciso cumplimiento de una de las más grandes promesas bíblicas.

Los temas a destacar son, por sus letras alusivas a la oración y por su bella música instrumental en donde sobresalen las cuerdas y el oboe, la titulada “Él es Dios”; y por la expresión del tremendo milagro y sacrificio de Jesucristo hecho por Amor y en nuestro lugar, el tema: “Cristo Jesús”.

Canciones como «Mi fuerza te daré», «Mi luz y mi Salvación», serán un bálsamo para tu vida, un consuelo y ánimo en momentos cuando sientes que las circunstancias nos sobrepasan al vivir aún en un cuerpo terrenal y cuando nuestra debilidad por nuestra misma limitación humana aún es vigente, “cuando somos débiles, somos fuertes” nuestra fortaleza viene de Dios, ahí se hace evidente la vida sobrenatural por la fe.

Jocelyn expresa que ella usa la música como un instrumento para llevar el mensaje de Jesús:
-“Todos los que estamos en las artes, anunciamos algo, es decir, tenemos un mensaje que queremos comunicar, así que, de una u otra forma somos predicadores (mensajeros), según el diccionario de la Real Lengua Española “predicar” significa: “Publicar, hacer algo claro y patente (manifiesto, visible, perceptible, acreditable por su mérito)”. Los que hemos creído en Jesús, todos, ¿no hemos sido llamados precisamente a eso, a anunciar las buenas noticias de Salvación y declarar la grandeza de Dios, a ser nosotros mismos una alabanza viviente?

Por todo esto, es una gran bendición para mí, poder tener el don de la música y usarla como un “pretexto” para anunciar la bondad de Dios, la oportunidad que nos da y su poder, y al mismo tiempo ofrecer oraciones genuinas de alabanza, inspirando a que la gente cante conmigo al Señor y juntos hacer que Dios se agrade, se alegre, y se manifieste.”

Brillarás es un proyecto preparado con tiempo y dedicación. Este álbum emana alabanza, agradecimiento y reflexión acerca de la vida cristiana y una relación con Dios.

Jocelyn añade: “Es muy importante lo que hablamos, lo que decimos con fe, Dios mismo creó todo por su Palabra y fue hecho. Dios nos ha dado autoridad a través de su Palabra y al nosotros declararla con nuestra voz, él hace milagros.

< Por la palabra de Dios fueron hechos los cielos, Y todo el ejército de ellos por el aliento de su boca… Porque él dijo, y fue hecho; Él mandó, y existió. Salmo 33:6 y 9>

Estas canciones fueron escritas en adoración y con toda conciencia, paso a paso, con mucha dedicación, son letras que fueron pensadas cuidadosamente sabiendo toda la responsabilidad que implica que las personas las escuchen, las crean (hagan suyas) y las canten (declaren).

Nuestra intención es sembrar una semilla fértil en el corazón y eso no sale de un simple pensamiento o reflexión humana, sino de verdades inspiradas en lo que el Señor dice. Estas canciones tienen letras sencillas pero a la vez reflexivas, que hablan abiertamente de la grandeza de Dios, usando el poder de su nombre.”

El álbum Brillarás, contó con el apoyo de un buen equipo de trabajo y colaboradores, en la cuestión musical, con el apoyo y la participación especial de Menny Lara, músico profesional y misionero en servicio, destacando como arreglista en todas las canciones y su gran habilidad para tocar las guitarras y el bajo. Tocando las armónicas, Leonardo Cingari misionero italiano activo en México, William Friesen productor canadiense de cortometrajes, Isaac Nájera, joven mexicano, director de la Orquesta Sinfónica AdorArte con su participación de violín y viola. Damaris Nájera con el oboe, Armando Almeida batería, Gabriel Guzmán cello. Elder Linares arreglo de viola, cello y oboe para el tema “Él es Dios (en él no hay variación)”. Edgar Meraz Tejada como Ingeniero de grabación y masterización.

Bajo la dirección creativa de Jocelyn, en el diseño Miguel Alonso, en el equipo de fotografía Gaby González, Rubén Mereles, Silvia García y Merari Castillo.

La voz, las letras y los instrumentos musicales que aquí se incluyen, producen música agradable y confortable, ya que los instrumentos se entrelazan logrando una mezcla limpia y equilibrada, sonidos y arreglos bien combinados que enriquecen la composición.

Este álbum ya está disponible internacionalmente en las plataformas digitales iTunes y Amazon así como en Google play, Nokia, Xbox music, Samsung Music Hub, entre otros.

Para escuchar:


Preview en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=yVT47lhLPbE

Para mayor información puede visitar:
Página Web: www.jocelynkelly.com
Twitter: @jocelynmusica
Facebook: www.facebook.com/jocelyn.music