Es terrible, pero la gran tribulación será peor

Es terrible, pero la gran tribulación será peor.

Leía en el diario, de un caso que estremeció a la opinión pública. Un profesor de gimnasia que llevaba a unos chicos a jugar al futbol, fue sentenciado a 13 años de prisión por abusar sexualmente de un niño de 6 años. Dos jueces de casación de la provincia de Buenos Aires, decidieron excarcelarlo hace unos días. La razón que esgrimieron para dejar libre al violador del niño fue que el pequeño ya había sido abusado por su padrastro, por lo que el abuso del profesor no era agravante y que por esas prácticas, el niño tenía tendencias homosexuales. Estaba habituado a esas experiencias.

Luego del fallo, los medios de comunicación lo llamaron para que explicara esta decisión y el juez ratificó lo dicho. Obviamente, todos lo condenaron.

Ya es aberrante que alguien abuse sexualmente de otra persona, mucho más si es un niño, ¡pero que la justicia tenga este razonamiento, lo deje por escrito y ponga en libertad a un violador es algo que no se había visto antes!, personas aborrecedoras de lo bueno.

Cuando leía el pasaje de Timoteo, lo asociaba siempre a los titulares de los diarios, a la violencia, a la guerra, al egoísmo, pero nunca a las instituciones de países democráticos. Me causó un escalofrío leer que hay personas con tan baja moral, y sin ningún tipo de sentido común en la justicia argentina. ¿Cuánto más falta para que Jesucristo protagonice el rapto? ¿Cuánto más falta para que el juicio de la gran tribulación comience a sacudir la tierra? No creo que falte mucho.

Siempre hubo tiempos complicados, siempre se esperó el regreso de Cristo, siempre se vivió suponiendo que faltaba poco. Pero los hechos de estos últimos tiempos jamás habían sucedido. El cambio climático, los avances tecnológicos y médicos, el crecimiento de la violencia y del hambre, la ausencia de moral. ¡Queda poco tiempo!

Podemos hacer que no nos damos cuenta, y tratar de seguir viviendo como si no pasara nada. O podemos despertarnos, para predicarles a aquellos que amamos, para que no se pierdan. Si de verdad te interesan tus familiares y amigos, ¡avisales que queda poco tiempo! Y que Jesucristo es la única salvación posible.

“Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno.” 2 Timoteo 3:2-3 (RVR)

REFLEXIÓN – Es terrible, pero la gran tribulación será peor.

Un gran abrazo y bendiciones

Dany

Visitá nuestro Sitio Web: www.devocionalpc.com.ar