Comparcierto de Ixcís “Guía mis pasos hacia Ti” @grupoIxcis

0
294

Ixcís
Ixcís
Comparcierto de Ixcís “Guía mis pasos hacia Ti”
Comparcierto – Oración de IXCIS, Parroquia Santisima Trinidad

Ixcís
Una gran familia malagueña muy variopinta que ha ido cambiando con los años. Entre nosotros hay casados, solteros y hasta un cura. Entre los casados tenemos a María José Martín y Leti Calzado (las dos trabajando en el mundo de la enseñanza y educación), María del Mar Luque (médico) y Alfonso Moreno (enfermero y cantautor). Entre los solteros están Olivia Recondo (psicoterapeuta), María Asenet Marín (maestra de música) y Curro Ayllón (Integrador Social y educador de discapacitados intelectuales). Fermín Negre es sacerdote y comparte su vida en la comunidad Pueblo de Dios. Antonio Burgos (unción y corazón en las manos y en la guitarra), Javi Santos (calidez vocal y sencillez) y Bea Cervera (creatividad incansable en las voces) siguen con nosotros en las grabaciones y en el alma de Ixcís. También estuvo en los comienzos Paco Sánchez.
Lo importante es que cada uno tiene un grupo de referencia para compartir vida y fe. Para nosotros la variedad no es un obstáculo, sino una oportunidad, un regalo para crecer.
Y luego está toda esa buena gente que nos apoya y nos anima, graba CDs y los manda, de una forma muy especial nuestras parejas y familias ya que sin ellos no sería posible viajar y hacernos presentes allá donde se nos reclama. Y sin olvidar a todos aquellos que nos escriben y nos dan fuerza, y pasan nuestros trabajos gratuitamente. Nos sentimos una gran familia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY