CD de Canciones por la Vida

0
420

CD de Canciones por la Vida
La causa por el derecho a la vida es ya un hito de la democracia en España.

El vuelco de la Opinión Pública, desde posiciones indiferentes o tolerantes con el aborto hasta una actitud inequívocamente mayoritaria de compromiso por la Vida y la maternidad, es un hecho sin precedentes en nuestro país.

* Un 58 por ciento de los españoles pide la inmediata derogación de la ley del aborto.
* Ese porcentaje se eleva a más del 75 por ciento, en el caso de los electores del PP.
* Uno de cada cuatro votantes socialistas desaprueba la ley abortista impuesta por Zapatero en contra de una inmensa mayoría de españoles.

Ningún partido político con pretensiones de gobernar España podrá prescindir de estos datos, en lo sucesivo. La ley del aborto más violenta y cruel de Europa ha nacido con fecha de caducidad.

El milagro español de la causa por la vida causa asombro en Europa y América. La gigantesca movilización cívica que lo ha propiciado despierta el interés de medios de comunicación, entidades cívicas y estudiosos de la democracia en otros países.

Se ha conseguido persuadiendo y movilizando. Se ha apelado, por igual, a la razón y al corazón. Por medio de la primera, hemos demostrado la aberración científica, jurídica y moral del aborto. Por medio del lenguaje del corazón, hemos celebrado el valor supremo de la vida con simpatía y creatividad.

El discurso abortista se bate en clara retirada. Es lóbrego y antiguo. Ya no cuela. He aquí uno de los mayores éxitos de la gigantesca marea por la vida que atraviesa España.

Teníamos que ponerle banda sonora a esta hermosa historia de libertad. Y lo hemos hecho con un CD de Canciones por la Vida. Once temazos de variados estilos: pop, balada, autor, rock, indie,… con dos cosas en común: su excelencia artística y su compromiso por el derecho a la vida y la maternidad.

Puedes escuchar 5 de las 11 canciones del CD desde:

http://blogs.hazteoir.org/cancionesporlavida/

No te quedes sin tu CD. Es una edición limitada e histórica. Pídelo en nuestra tienda on line:

* http://www.criteriaclub.com/cd-de-musica-por-la-vida-otros.ho.html
* O llamando al 902 50 80 10
* Para pedidos de 10 o más copias del CD, llámanos al 91 554 71 89 o escríbenos a gerente@hazteoir.org

Producido por Derecho a Vivir y Médicos por la Vida, este disco demuestra que la vida es una fuerza inspiradora de belleza. Hay más artistas comprometidos con este hecho de los que piensas.

En este CD, encontrarás las canciones de los grupos premiados en el I Concurso de Canciones por la Vida, organizado en 2009 por Derecho a Vivir, junto a un plantel joven y excelente de voces del nuevo pop español: Patricia Losada, Miriam Fernández, Eva Albuixech, Belén Estrada, Ana Lage, Eva García de Albia,…

El disco cubre un importante vacío. Porque en la lucha por el derecho a la vida hay que emplear todos los recursos y todos los lenguajes, aquí tienes once canciones que hablan del aborto desde los más variados estilos.

Entre todos, vamos a conseguir que una mayoría de la sociedad conozca la dura realidad del aborto y apueste por apoyar el derecho a vivir y el derecho a ser madre.

Y cuando lo consigamos, el aborto querdará abolido, como quedó abolida, hace dos siglos, la esclavitud.

Muchísimas gracias por hacerlo posible, día a día, paso a paso.

Un saludo,

Ignacio Arsuaga y todo el equipo HO

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY