Buenafuente y el deporte de humillar a los católicos

Las restricciones a la libertad de culto en la Basílica del Valle de los Caídos no son la única expresión del anticlericalismo y del laicismo extremo que vivimos hoy en España, como lo vivimos en los años 30. Ese mismo laicismo militante también nos los encontramos, casi a diario, en la cadena de TV La Sexta.

Así dio La Sexta la «bienvenida» al Papa Benedicto XVI:

* Dios está por debajo de Chuck Norris
* La función de la Iglesia es “repartir ostias”
* Jesús como un codicioso sediento de oro
* Papá Noel es la figura principal del Cristianismo

Este vídeo se emitió la noche del 4 al 5 de noviembre, apenas 24 horas antes de la llegada del Papa a España.

Ya se han presentado denuncias en los tribunales. Pero el Gobierno, ¿a qué espera para sancionar a La Sexta?

Envía tu queja a la autoridad del Gobierno en materia de Televisión:.

Pincha en el siguiente enlace para enviar tu queja al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y a los Consejos Audiovisuales:

http://www.hazteoir.org/node/34208/

Andreu Buenafuente, el bufón de Zapatero, se ha hecho un poco más millonario burlándose de los sentimientos y creencias de los católicos.

Curiosamente, La Sexta ni Buenafuente se mofan nunca de otras comunidades religiosas, como por ejemplo, los musulmanes y sus símbolos.

Quizá no se atrevan. Quizá entiendan que ridiculizar a los cristianos es una de las cosas más baratas en España.

Humillar a los católicos no sólo sale gratis, sino que deja dinero.

Mediapro, propietaria de La Sexta, se embolsó más de 400.000 euros produciendo para otros canales la señal televisiva de los actos del Papa en Barcelona.

La Ley de Televisión (Ley 25/1994, reguladora de la Radiodifusión Televisiva) protege la dignidad de la persona, sus convicciones religiosas y políticas, su derecho a no ser discriminada por su sexo, nacionalidad o raza.

El artículo 17 dispone que las emisiones de televisión “no incluirán programas ni escenas o mensajes de cualquier tipo que (…) fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social”.

Ya se han presentado denuncias en los tribunales contra La Sexta y contra Buenafuente por este video.

No es suficiente. El Gobierno es competente para actuar y debe hacerlo.

La autoridad supervisora, en España, son la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y los Consejos Audiovisuales autonómicos.

Pídeles que apliquen la Ley y sancionen a La Sexta por este atentado contra los símbolos y sentimientos religiosos de millones de españoles.

Envía tu queja al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y a los Consejos Audiovisuales de Madrid, Cataluña, Andalucía y Navarra, pinchando en el siguiente enlace:

http://www.hazteoir.org/node/34208/

Para que vejar a los católicos no siga saliendo gratis en España. La Ley protege la dignidad de las convicciones religiosas. Nadie puede ser ridiculizado por profesar una fe.

Insta al Gobierno y a las Comunidades autónomas a que apliquen la Ley y abran un expediente contra La Sexta, como han hecho, en otras ocasiones, y sin base alguna, contra otros medios de comunicación que son críticos con el Gobierno de Rodríguez Zapatero.

Gracias por denunciar los ataques a la libertad religiosa en España,

Ignacio, Víctor, José, Gádor, Alberto y todo el equipo HO

Los comentarios están cerrados.