Brian Shields renunció a Hollywood para alcanzar la verdadera felicidad

Brian Shields renunció a Hollywood para alcanzar la verdadera felicidad

Brian Shields, un norteamericano que renunció a una prometedora carrera en Hollywood a cambio de alcanzar la verdadera felicidad, la que solo Cristo puede dar.

Brian estaba a punto de dar el salto a la fama, consolidando una prometedora carrera como actor.

Estaba en ese punto en el que ya le reconocían cuando iba por la calle. Tenía entre sus manos el guión que lo iba a consagrar como el gran artista que soñaba ser.

Pero dijo no. ¿Por qué? Varios factores confluyeron. En primer lugar, la tremenda insatisfacción que experimentaba cuando más se hundía en el pecado y la acuciante necesidad de dar respuesta a sus interrogantes más íntimos.

Y, en segundo lugar, una chica guapa le invitó a un retiro que cambió su vida y le hizo comprender que esa serie – de la que le proponían ser el protagonista – iba a hacer mucho daño a nivel moral a los adolescentes.

Como el Señor no se deja ganar en generosidad, bendijo a Brian con un nuevo camino en el que ha podido poner su talento artístico al servicio del Reino de Dios. Y le bendijo también al permitirle casarse con esa chica guapa, que era también una mujer de fe, y que hoy es la madre entregada de sus ocho hijos.

No se pierdan este emocionante testimonio. Y no dejen de pedir al Señor milagros de conversión como este y más grandes.

[Más noticias católicas en padrenuestro.net]

🔥 ►SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE y deja tu comentario: http://goo.gl/1IGeKw